jueves, 15 de febrero de 2007

Beatbox en el Metro con Naturally 7




Increíble la que liaron los componentes del grupo Naturally 7 en el metro de París. Se trata de una reversión propia del mítico tema Feel It de Phil Collins, el cual está interpretado únicamente por el sonido de sus voces, algo que se conoce dentro de la jerga como Beatbox (léase Rahzel como máximo exponente de éste subgénero).

Naturally 7 está dando mucho de que hablar dentro de la escena actual del R&B quizás por el hecho de que, como ya comentábamos, prácticamente todos los instrumentos de sus producciones están interpretados por sus propias voces: percusiones, violines, bajos, teclados, guitarras, trompetas, scratchs, etc.

Y es que a pesar de que el grupo es de origen norteamericano, desde que su hit con la alemana Sarah Connor Music is the Key se convirtiera en número 1, Naturally 7 ha establecido su base en Europa, en donde su peculiar estilo ha cuajado mucho más que en el saturado y comercial mercado americano. Comenzando el Alemania, sus actuaciones se han extendido por Austria, Suiza, Francia, Suecia, Hungría, Japón y Singapur. Sin embargo, son muy pocas las veces en las que han regresado a su país natal, Estados Unidos.

Feel It es el primer single del nuevo y último álbum de estudio de Naturally 7 titulado Ready II Fly, el cual ha sido producido íntegramente en Alemania. Este single se ha convertido en uno de los temas más programados en las emisoras de toda Europa.


2 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad son tremendos, ya los habia escuchado en otras ocaciones y suenan fabulosos, como se dice... "a capella". Ademas muy buen tema de Phil Collins. Te invito tambien a visitar mi blog de Genesis, http://genesisplatinum.blogspot.com/, saludos.

Anónimo dijo...

ahora k venga la ?gae y les cobren por cantar en publico